INVIERTE EN UN BUEN MOBILIARIO
- Tessuto
- 23 ene 2018
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 24 ene 2018
Nuestra creatividad y motivación a la hora de trabajar puede verse afectada si el entorno de trabajo que creamos no es confortable. Un mobiliario incómodo que provoca adoptar posturas incorrectas o dejarse atrapar por el desorden y la desorganización por falta de una zona de almacenaje, son factores que influyen negativamente mermando nuestra productividad y energía.

Una silla bien diseñada es aquella que se adapta a los movimientos naturales de tu cuerpo para impedir adoptar posturas incorrectas y futuras lesiones de espalda. El asiento tiene que provocar que mantengamos de forma natural la espalda erguida y alineada, y que nuestra zona dorso lumbar cuente con un firme respaldo. Además, debemos adoptar conscientemente una buena postura de cintura para abajo, colocando las rodillas en ángulo recto con las caderas y repartiendo nuestro peso con los pies. Tanto la silla como la mesa deberían se regulables en altura, para que se adapte a la estatura de cada persona.
Y si no quieres que el caos y el desorden te dominen, destina una zona a almacenaje.
Puedes equipar tu mesa con una cajonera con cajones de diferentes alturas, utilizando los más estrechos para guardar pequeños materiales de papelería. O si en cuentas con espacios sobre la mesa, equípalo con baldas para colocar archivadores, libros o revistas. Son muy útiles las cajas para guardar pequeños objetos y no dejar nada a la vista. La simplicidad y el orden serán tus mayores aliados. Sofas
Comments